Logistics

Pedidos no distribuidos

A veces, los usuarios de Logistics se enfrentaban a situaciones cuando algunos pedidos no fueron distribuidos durante la planificación de rutas. Por ejemplo, si no hubo suficientes vehículos o el punto de entrega estuvo demasiado lejos de la ruta principal, el operador podría reprogramar la entrega para el día siguiente.

Tales pedidos no se mostraban en el tercer paso de planificación y podían perderse entre otros pedidos. Como resultado, los usuarios de Logistics podían tener problemas con sus clientes.

Por eso agregamos una nueva línea para pedidos no distribuidos en el tercer paso de planificación. La línea se resalta en rojo y se encuentra en la parte superior de la lista; no se la perderá. Para ver la causa por la cual un pedido fue excluido, apunte con el cursor al icono1642158499574en la línea del pedido.

Se puede mover los pedidos no distribuidos a otras rutas en la tabla o en el mapa. Si vuelve a calcular la ruta sin tomar en cuenta restricciones de la ruta, dichos pedidos se distribuirán con el máximo beneficio para su cliente.

Tipos de vehículos y requerimientos de entrega

Algunos pedidos requieren condiciones de entrega especiales: cierta temperatura, vehículos espeiales para mercancías de gran tamaño, etc. Para facilitar la búsqueda de un vehículo adecuado, agregamos la pestaña Requerimientos de entrega a Ajustes.

La nueva funcionalidad de Logistics muestra los vehículos adecuados al operador y los asigna automáticamente a los pedidos seleccionados.

Los requerimientos de entrega se pueden tomar de los parámetros del pedido, las propiedades de la unidad y los pedidos importados.

El ususario selecciona pedidos y luego los vehículos adecuados. Después de eso, el sistema asigna automáticamente los vehículos para obtener la ruta más rentable para su cliente.

¿Necesita transportar productos perecederos? La aplicación buscará un camión frigorífico. ¿El artículo es demasiado grande? Logistics seleccionará furgonetas de un tamaño adecuado y ocultará vehículos ligeros.

Hecterra

Nombres de archivos guardados

Anteriormente, si descargaba archivos de Hecterra, se guardaban automáticamente con el nombre mapImage. No era informativo cuando necesitaba seleccionar un archivo de una gran cantidad de otros archivos en su PC.

Ahora si guarda un fragmento del mapa en el archivo de formato PNG, su nombre refleja su contenido. Por ejemplo, el nombre del archivo con una imagen del campo incluye el nombre del campo; el nombre del archivo con una imagen de cultivación, el nombre del campo, de la unidad, de la operación y la fecha.

NimBus

Actualización de la interfaz

En diciembre mejoramos la apariencia de algunas páginas y pestañas para que su trabajo con NimBus sea más cómodo y agradable. Esperamos que disfrute de la actualización.