Plataforma GPS

Nueva columna Imagen en informes

La actualización interesará principalmente a aquellos clientes que necesitan pruebas fotográficas en su trabajo: servicios de entrega, empresas de gestión de residuos, minoristas. En general, necesitan fotos para controlar ciertos eventos: qué unidad no recogió la basura a tiempo, qué mensajero entregó el paquete a otra persona, etc.

Antes, era necesario generar un informe por cada unidad que visitó una geocerca y revisar todas las fotos para encontrar la necesaria.

En enero agregamos la nueva columna Imagen a tablas de informes por unidades/grupos de unidades, geocercas/grupos de geocercas.

Las fotos se agrupan en el informe generado y se vinculan con un determinado evento según la hora de llegada al servidor.

Incluso si un operador supervisa docenas de camiones de basura o cientos de distribuidores, puede generar un solo informe por un área específico o tienda (geocercas) para conocer quién estuvo trabajando allí y ver el resultado del trabajo en la foto.

Además, el usuario puede guardar imágenes separadas o todas las imágenes en su PC. Una imagen contiene datos sobre la fecha, la hora y la dirección donde fue tomada. El informe también contiene la misma información.

Marcadores de vídeo

Un marcador es un icono especial que informa sobre un evento (por ejemplo, robo de combustible), mientras que su ubicación en el mapa indica dónde ocurrió el evento.

En enero trabajamos en marcadores de vídeo. Cuando un archivo de vídeo se guarda de forma automática o manual, un ícono especial marca el lugar donde se ha recibido o se ha guardado el vídeo de la unidad.

Por ejemplo, mientras el usuario reproduce el vídeo de las 24 horas anteriores, encuentra un episodio de un minuto cuando un conductor ha excedido el límite de velocidad. Entonces, guarda este fragmento de vídeo y si crea un recorrido en la pestaña Recorridos o crea un informe, este vídeo se mostrará en forma de un marcador.

Al hacer clic en el marcador, puede ver el vídeo y verificar cuándo, dónde y con qué etiqueta ha sido guardado.