UI de TecnoGPS hoy

Echemos un vistazo a los principales cambios de la interfaz de usuario de la plataforma que ya hemos implementado.

Nueva paleta de colores

Siguiendo las tendencias modernas de la interfaz de usuario, aplicamos la paleta de colores Material Design lo que hace que la interfaz sea más agradable desde el punto de vista estético.

Estilo uniforme de elementos visuales

Para lograr un mantenimiento más fácil y un desarrollo de funciones más rápido en el futuro, unificamos todos los elementos de la interfaz de la plataforma. También nos esforzamos por mejorar la experiencia visual, manteniendo una consistencia uniforme en los colores, tamaños, etc. de los elementos.

Redondeo de elementos y aumento de espacios

Como parte de un enfoque de diseño que coloca a los usuarios en el centro de la ecuación, redondeamos botones, campos, cursores, ventanas emergentes, etc., y aumentamos el espacio entre algunos elementos. Ahora, la interfaz es más atractiva y fácil de percibir.

Estilo y tamaño de fuente

Buscamos el equilibrio entre aplicar los deseos de los usuarios de mostrar más componentes de la interfaz de usuario en una sola ventana y mantener legibilidad y facilidad de percepción. Para mejorar aún más la experiencia de lectura, actualizamos la fuente de Arial a Roboto y aumentamos el tamaño de la fuente.